jueves, 8 de noviembre de 2012

Miercoles de tienda

Era miércoles un buen día para comprarme unos jeans que me hacían mucha falta y al ser entre semana hay menos gente en el centro comercial y estoy más tranquilo, así que cogí camino en busca de mis pantalones. El centro comercial estaba prácticamente desierto había gente pero como es grande daba la sensación de estar vacío, más fácil sería encontrar mis pantalones. Tras vueltas y vueltas por fin encontré unos que me gustaran y no tuviera que pedir una hipoteca para pagarlos XD. Ya con el objetivo cumplido tocaba volver a casa pero antes habría que hacer una parada en los baños puesto que me estaba orinando. Estando en los urinarios apareció un hombre y se puso a mi lado , y mira que el aseo es grande y estaban todos los urinarios vacíos, note queme miraba y yo lo miraba pensando que podía conocerlo y no me había dado cuenta, pero mi sorpresa fue cuando descaradamente me miro el paquete y me pico un ojo y me señalo el suyo con la mirada, y vi como estaba toqueteandose sus bolas, y empecé a excitarme, quizás por la situación un tanto morbosa, y el se dio cuenta miró hacia los lados y me dijo en voz baja -¿vamos al baño?- y yo en un acto reflejo sin pensar hice un gesto de aprobación con la cabeza. Entramos, cerró la puerta con el pestillo y me dijo que me sentara y le hice caso sin mediar una sola palabra, hay estaba yo sentado en una poceta con un chico completamente desconocido de estatura media, delgadito, con perilla de chivo de unos treinta y pico años bajandose los pantalones, y yo cada vez mas excitado. Tenia su pene delante de mi cara viendo como se tocaba, ya no aguantaba más y le agarre su pene con la mano y la lleve hasta mi boca y empecé a darle lametones, rápidamente note como se ponía duro me lo introduje en la boca, se lo estaba mamando como si el mundo se fuera a acabar, el chamo estaba disfrutando como nunca. Me tomó con ambas manos la cabeza y me la echó hacia atrás yo estaba salidísimo no quería parar, subí la vista y vi como me enseñaba un preservativo, estaba tan excitado que antes de que me dijera el nada empecé a desabrocharme los pantalones, quería sentir ese miembro en mi culo. Me quede desnudo de cintura para abajo y me puse de pie dándole mi culo a él y con mi cara hacia la pared y la poceta entre mis piernas. Empezó a acariciarme el culo y a meterme el dedo, pero enseguida note su pene en mi culo queriendo entrar, su capullo empezó a abrir mi culito mientras yo notaba su aliento en mi nuca, su pene cada vez mas duro estaba dentro de mi ufff y en ese momento me dijo al oído - preparate que va a ser rápido- y empezó a bombear su pene en mi culo. Era alucinante esa sensación de dolor y placer unida al morbo de la situación me hacia estar enormemente caliente hasta que sin poder evitarlo acabe y el seguía bombeándome su pene y claro al acabar me estremecí y mis nalgitas se apretaron y note a un mas su pene y no pude aguantar los gemidos a lo que rápidamente me tapo la boca con su mano. Tras profundas penetraciones lo sacó, estaba agotado y me gire apoyándome en la pared y en ese momento vi su pene delante mía y zas toda su leche en mi cara, pelo y hasta la camiseta cayó algo. UFF estaba agotado allí sentado lleno de semen y semidesnudo viendo como se limpiaba el pene, se subió los pantalones y se fue, y allí me quede recuperando el aliento.

No hay comentarios: