domingo, 9 de marzo de 2008

Adelante... Si a la paz ... no a la guerra... no a la violencia

Al artista colombiano se le unieron Ricky Martin, Carlos Vives, Maná, 'El Puma' y Ricardo Montaner, entre otros cantantes. Los medios también lo apoyan. El concierto será gratis.
"Como colombiano quiero extender mi mano derecha a todos mis hermanos ecuatorianos y mi mano izquierda a mis hermanos venezolanos, y que nos abracemos para que juntos formemos la bandera de la paz".
Con estas palabras, luego del inicio de su gira mundial 'La Vida Tour 2008' con una presentación en el Madison Square Garden de Nueva York, Juanes anunció que dará un concierto gratuito en una zona limítrofe entre Colombia y Venezuela, con el que buscará unidad entre las naciones vecinas.
A su iniciativa se han sumado los artistas del grupo Maná, Ricky Martin, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez 'El Puma' y Ricardo Montaner, así como los representantes del Grammy Latino, que quieren vincularse a la producción.
Juanes invitó también a Shakira y a Miguel Bosé, pero hasta el momento esperaban su respuesta. Otros artistas colombianos, como Fonseca, Ilona y el grupo Sanalejo, manifestaron su apoyo a la idea.
Igualmente, las emisoras RCN y Caracol Radio; la Casa Editorial EL TIEMPO, Publicaciones Semana y el Canal RCN, entre otros medios, anunciaron que el cantante tendrá el apoyo absoluto de sus organizaciones.

Adelante Juanes... cuentas con el apoyo de todos...










No hay comentarios: